Se cierran los estadios en Italia y luego de una movida e interrumpida temporada, Italia tendrá su final de la Serie A este fin de semana con varios partidos imperdibles. Uno de ellos será cuando AC Milan reciba al Cagliari.

Tremenda fue la parte final de los rossoneros, que antes del receso convivían con una irregularidad bastante fuerte y que los tenía lejos de cualquier disputa por un cupo internacional, y menos por la copa.

Pero tras la pausa el Milan no volvió a perder y pudo confirmar con fechas de anticipación su clasificación a la Europa League, salvando una temporada que parecía oscura. Incluso dio la sensación que les faltó campeonato para pelear por el Scudetto.

Y este sábado recibirán en el San Siro al Cagliari en la última fecha del Calcio, equipo que quedó 13° en el torneo y logró salvarse del descenso.

Atractivo partido y que de seguro tendrá como protagonista a Zlatan Ibrahimovic. Con un doblete el partido anterior, el sueco impacta como figura a sus 38 años e incluso ya se habla de su renovación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Cagliari en la última fecha de la Serie A en Italia?

AC Milan vs Cagliari en la última fecha de la Serie A en Italia jugarán este sábado 1 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV AC Milan vs Cagliari en la última fecha de la Serie A en Italia?

AC Milan vs Cagliari en la última fecha de la Serie A en Italia por ahora no tendrá transmisión en TV según lo informado por ESPN, aunque se recomienda verificar revisar nuevamente un par de horas antes del partido.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming AC Milan vs Cagliari en la última fecha de la Serie A en Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online AC Milan vs Cagliari en la última fecha de la Serie A en Italia, podrás hacerlo en ESPN Play.