Zlatan Ibrahimovic fiel a su estilo de no guardarse nada, renació el cruce verbal que tuvo con la megaestrella de la NBA Lebron James, con el que discutió a través de los medios en febrero de este año.

El delantero del Milan, que está lesionado y se perderá el inicio de la Champions League, criticó al basquetbolista por su discurso político lo que generó la respuesta inmediata del deportista.

Esta vez Ibrahimovic le volvió a dar a Lebron en una entrevista concedida a la prestigiosa revista France Football donde le lanzó una dura indirecta dudando incluso de su inteligencia.

"Dije que no somos políticos. La política divide a la gente. El fútbol, en mi mundo, une a las personas. Gran diferencia. Los políticos dividen. Si quisiera ser político, haría política. Solo debemos hacer lo que seamos buenos", afirmó.

Para luego lanzar la indirecta. "Los deportes y la política son dos categorías diferentes. Si eres inteligente, lo entenderás", cerró.

Recordemos que Lebron le contestó a Ibrahimovic afirmando que "es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido".

La respuesta de Zlatan tardó siete meses, hasta que llegó.