El Real Madrid sólo quiere dar vuelta la página luego de la humillante eliminación ante el humilde Alcoyano por la Copa del Rey a mitad de semana, la que dio la vuelta al mundo al comparar las realidades de ambos equipos.

Sin embargo, la tranquilidad de los merengues otra vez se ve descolocada luego de que este viernes se confirmara que el entrenador Zinedine Zidane dio positivo de Covid-19.

Todo el plantel del Madrid se sometió a exámenes de PCR previo al duelo con el Alavés por La Liga, siendo el estratega francés el único con resultado positivo y, por lo tanto, ya se encuentra aislado y al parecer sin síntomas importantes.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", fue el escueto comunicado de la Casa Blanca.

El hombre que reemplazará al francés será David Bettoni, segundo entrenador madridista, y de hecho ya dio la conferencia de prensa previo al duelo con el Alavés.

 

Se prevee que Zidane se perderá los duelos ante el Alavés (mañana), Levante (30 de enero), Huesca (6 de febrero) y posiblemente contra el Getafe (9 de febrero).