Zé Roberto, ex jugador del Real Madrid, Bayern Münich y Palmeiras, habló sobre el momento de su selección en la Copa América y aprovechó la oportunidad de aconsejar a Neymar, quien vive agitados días tanto en lo futbolístico como en lo personal.

 

"Se encamina a perder el momento ideal de dar un paso adelante y asumir el papel protagonista que tendría que haber tomado un talentoso como él", explicó el lateral a Süddeutsche Zeitung de Alemania.

 

 

El brasileño sabe que el nivel de su compatriota está para hacer historia en el deporte mundial, por lo que pide devolverle el amor por la pelota. "Las lesiones no lo ayudaron, pero su cabeza no está centrada en el fútbol al 100% (...) En algún momento perderá la alegría por jugar. Si sigue así, no jugará cuando tenga 30 años".

 

Finalmente, Zé Roberto habló sobre las constantes comparaciones con otros dos cracks como son CR7 y la Pulga. "El dinero y la tentación siempre han existido en el mundo del fútbol. Pero si vemos a Cristiano y Messi, ellos viven de manera diferente".