Xavi:
Internacional España

Xavi: "Neymar sería un fichaje increíble, pero lo veo difícil"

Además, el ex Barcelona aseguró que "Griezmann es un jugadorazo, un crack mundial. Ha marcado diferencias y me parece un futbolista extraordinario".

escrito por
Felipe Kaponi

Xavi:

Xavi: "Neymar sería un fichaje increíble, pero lo veo difícil" (Foto: Getty Images)

Xavi Hernández habló en #Vamos de Movistar+ y se refirió a los posibles fichajes del Barcelona. Elogió a Antoine Griezmann y manifestó que el regreso de Neymar está difícil de ocurrir.

"Coincidí con él y tengo buena relación además. Futbolísticamente sería un fichaje increíble, lo veo difícil, sinceramente, lo veo muy difícil. Pero también hemos visto tantas cosas en el mundo del fútbol como el fichaje mismo de Neymar por el PSG pagando 222 millones, que no me lo hubiera imaginado en mi vida, y también se dio", explicó.

Y recalcó que "por lo tanto vamos a esperar. Futbolísticamente no hay discusión de que está siendo en los últimos años uno de los mejores futbolistas del mundo, capaz de marcar diferencias. Pero vamos a ver lo que decide el Barça en estos momentos".

Finalmente, elogió a Griezmann: "es un jugadorazo, un crack mundial. Ha marcado diferencias en el Atlético de Madrid, en la selección francesa, me parece un futbolista extraordinario. Todavía no es oficial, pero parece ser que va a recalar en el Barça, así que muy bien. Como culé me parece un fichaje de mucho nivel".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias