logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Xavi Hernández se deshace en elogios para Pellegrini y Bravo en la previa del Barça-Betis

En la previa del duelo entre Barcelona y Betis, Xavi Hernández tuvo elogios para los dos chilenos del cuadro bético.

Xavi elogió a Pellegrini y Bravo
© Getty ImagesXavi elogió a Pellegrini y Bravo

Real Betis enfrenta al puntero del fútbol español. El elenco de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo choca con el Barcelona este sábado a las 15:00 horas, un duelo fundamental para los béticos en su aspiración de terminar la temporada de La Liga conun ticket a una copa internacional.

En la previa del partido, Xavi Hernández habló en conferencia de prensa y dedicó palabras para los dos representantes chilenos en el Betis. ElDT culé elogió el trabajo de Pellegrini en la banca y recordó con grandes palabras a Bravo, quien fue su compañero en el cuadro catalán.

¿Cuándo juega Barcelona vs Betis en La Liga?

ver también

“Pellegrini es una referencia para nuestro modelo de juego. Tiene la prioridad de jugar, de tener el balón, tener futbolistas bien dotados… Sus equipos son vistosos.Apetece ver a un equipo de Pellegrini. Siempre es agradable. Se nota su mano siempre. Ha hecho un gran trabajo donde ha ido”, aplaudió.

Después, afirmó que “de Claudio Bravo sólo puedo decir que es un ejemplo de profesionalidad, de compañerismo. Sin tener una veteranía de años en el Barça, era un capitán sin brazalete. Fue un ejemplo cómo se adaptó al club y al grupo”.

El DT catalogó al Betis como “un gran equipo que sabe a lo que juega” antes de recibirlos en el Camp Nou. Para Hernández y los culés, un triunfo sobre los béticos los acercaría aún más al título: ahora, son punteros exclusivos con 76 puntos, 10 sobre el Real Madrid con siete fechas por delante.

Pellegrini se baja de Champions: "Solo son ilusiones"

ver también

Por su lado, un triunfo del Betis lo acercaría a su objetivo de asegurar unacopa internacional. En sexto lugar (49 unidades) y casi sin chances de sacar un boleto a Champions, los béticos apuestan por terminar quintos y quedarse con un pasaje a laEuropa League.

Publicidad

Lee también

Histórico ex arquero de la Roja defiende a Brayan Cortés
Selección Chilena

Histórico ex arquero de la Roja defiende a Brayan Cortés

Solabarrieta sorprende eligiendo al mejor entre Bravo y el "Cóndor"
Selección Chilena

Solabarrieta sorprende eligiendo al mejor entre Bravo y el "Cóndor"

¿Claudio Bravo opción en la Católica?
Universidad Católica

¿Claudio Bravo opción en la Católica?

Bravo entra a la polémica de la Davis y deja potente recado
Noticias

Bravo entra a la polémica de la Davis y deja potente recado

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo