Este sábado, el Hoffenheim consiguió un disputado triunfo ante el Wolfsburgo por 2-1 en la Bundesliga. El duelo pudo tener un gol más, de no ser por la patada criminal que metió Paulo Otavio y que le significó la roja en los descuentos.

Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, el cuadro de los lobos estaba con el marcador en contra. Un tiro de esquina hizo que hasta el arquero subiera, pero después del despeje de la defensa, la portería quedó sola.

Fue ahí que Moanes Dabour metió un carrerón para anotar el 3-1 que sentenciaría el encuentro, pero no se esperaba con la respuesta de Otavio. El brasileño esperó hasta que su rival intentara rematar y, desde atrás, lo cruzó con una tijera brutal. El árbitro no dudó y le mostró la cartulina roja, en una situación que da la vuelta al mundo.

Revisa la patada de Paulo Otavio ante Hoffenheim

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.