El Bayern Múnich no quiere dar más ventaja en lo alto de la clasificación de la Bundesliga de Alemania y, en el marco de la fecha 11, visita al TSG 1899 Hoffenheim buscando seguir con las alegrías para no ceder ni un centímetro en su presión.

Actualmente, el elenco Bávaro se ubica segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos, a cuatro unidades de Unión Berlín, el líder.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Hoffenheim?

Los dirigidos por Julian Nagelsmann visitan al Hoffenheim este sábado 22 de octubre a las 10:30 horas de Chile en el PreZero Arena de la ciudad de Sinsheim, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Bundesliga?

Para ver en vivo la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos?

La última vez que se vieron las caras fue en marzo, por la fecha 26 del fútbol alemán, con paridad 1 a 1 en el marcador final. Anotaron Robert Lewandoski para el FCB y Christoph Baumgartner para los de la región de Kraichgau.

 ¿Cómo llegan los equipos a este duelo?

El Bayern llega encendido a este desafío al volver a los triunfos en la fecha anterior, cuando se impuso por 5 a 0 al SC Friburgo con goles de Serge Gnabry, Eric Choupo-Moting, Leroy Sané, Sadio ManéMarcel Sabitzer, para arrebatarle el subliderato.

Por su parte, el Hoffenheim también volvió a la victoria la jornada pasada al superar por 3 a 0 al Schalke 04 con un tanto de Munas Dabbur y dos penales convertidos por Robert Skov.

Así marcha la tabla de posiciones en la Bundesliga: