Es plena temporada de fichajes en el fútbol mundial. Y los equipos, cada vez buscan formas más ingeniosas de presentar a sus nuevos cracks para la siguiente temporada. Especialmente en Europa, donde los equipos se la rebuscan a veces para lograr un contenido que se vuelva viral.

Y fue lo que pasó en Alemania, donde Marius Bülter fue presentado en el Hoffenheim para la temporada que cada vez esta más cerca de comenzar en Alemania. El delantero, proveniente del Schalke 04, fue traspasado en cerca de 3 millones de dólares a su nuevo club.

Pero para presentarlo, el Hoffenheim se fue al archivo y recordó una pelota que el propio Bülter fue a pelear contra un jugador del Hoffenheim en un partido pasado. La pelota fue disputada a tal punto, que en una barrida memorable, Bülter logró quitar el balón, pero también llevarse consigo el banderín del córner, el cual rompió casi desde su raíz.

Y la presentación consistió en mostrar ese video, para luego mostrar al crack llegando a las oficinas del Hoffenheim y devolver el banderín que había roto en el partido. Con un simple “¡lo siento!” se da a entender que el jugador era nuevo jugador del club.

Un video simple pero que a los fanáticos de todos los clubes les encantó, y la publicación se llenó de felicitaciones de todo el mundo en pocos minutos, volviéndose además viral en poco rato.

Vale recordar que este será el tercer club que vista Bülter en la Bundesliga. Anteriormente vistió los colores del Unión Berlín y luego el Schalke 04, para ahora pasar al Hoffenheim. Previo a eso, tuvo un largo recorrido por las divisiones de segundo y tercer nivel en Alemania.

Viene de tener su mejor temporada en la primera división del fútbol germano, anotando once goles. Con el Schalke anotó en 21 ocasiones en dos temporadas, previo a pasar al Hoffenheim, en una transacción que podría haber pasado desapercibida, pero que terminó siendo viral.