arrow_downward
Montillo defiende a Messi en la selección
Copa América

Walter Montillo: "Se están equivocando con Messi, le dan la pelota y que él la resuelva"

La Ardilla salió al paso de las críticas hacia la Pulga por su bajo rendimiento en la Albiceleste en comparación con el Barcelona.

escrito por
Matías Medina

Montillo defiende a Messi en la selección

Montillo defiende a Messi en la selección (Foto: Archivo)

Lionel Messi volvió a revivir sus fantasmas en la Copa América tras un pésimo debut de Argentina ante Colombia.

La Albiceleste cayó por 2-0 ante los cafetaleros y las críticas hacia la Pulga no se hicieron esperar. Sin embargo, un ex compañero en el selección y ex Universidad de Chile, Walter Montillo, lo defendió: "Todo el mundo dice que juega espectacular en el Barcelona y en la selección no. Creo que en la selección se equivocan acerca de cómo tienen que jugar con él. Yo hablé de eso en Argentina. Le dan la pelota a Messi y es él quien tiene que resolver el juego. Creo que tiene que ser al revés, porque yo veo sus partidos en el Barcelona y usa mucho a los jugadores para la pared, para dar el pase y pasar y en Argentina pasa lo contrario, esperan a ver qué va a hacer.

"Eso es en lo que se están equivocando, le dan la pelota y que él la resuelva. Él no tiene las características que tiene un Neymar, que es mucho más rápido, sale corriendo y deja atrás en velocidad a dos o tres. Él lo hace, pero mucho más en corto, y sin pelota muchas veces. Tal vez la movilidad del equipo tiene que ser mayor y mejor para que logre jugar mejor en la selección", agregó la Ardilla en conversación con ESPN.

Temas

Comentarios


Lee También