Este miércoles el Real Madrid dio una exhibición de fútbol y goleó al Barcelona en su casa por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Durante el partido el brasileño Vinicius Jr, autor de uno de los goles, se enfrascó en una pelea con el atacante blaugrana Ferrán Torres.

Sus compañeros intentaron separarlo, mientras el sudamericano le lanzaba al español: "Cállate que eres malísimo".

Pero la actitud de Vinicius no fue aceptada por sus compañeros, quienes prefirieron no entrar en polémica, sobre todo porque a esa altura ya estaban goleando por 4-0.

Tras el partido, el uruguayo Federico Valverde se refirió a la situación: "Tenemos que pensar un poco más. No sólo los jugadores del Barcelona. Nosotros también. Es parte del fútbol. En vez de disfrutar del partido, te enfrentas a ellos...".

Sobre el partido afirmó: "El resultado es muy satisfactorio. Lo importante era pasar. Hemos encontrado espacios en la segunda parte".

"El primer gol fue el más importante. Antes del descanso, encontrar un gol de la forma que estábamos esperando, siendo pacientes atrás... Fue lo que pasó. Enhorabuena a los delanteros por el esfuerzo", añadió.

"Había que salir a buscar el resultado. Había que salir a ganar. Con tres puntas más Luka por detrás demuestra que salimos a ganar", finalizó.