El Atlético de Madrid de Diego Simeone está de fiesta y lo quiere celebrar en la casa de Villarreal, visitando a ese equipo por la 20° fecha de La Liga.

Un 7 de enero de 2012, el Cholo dirigió su primer partido como técnico de los Colchoneros. Empate 0-0 ante el Málaga de Manuel Pellegrini ¿El resto? el resto es historia pura: 8 títulos, dos finales de UEFA Champions League y más de 500 partidos dirigidos. Hoy el argentino es el técnico más ganador de la historia del club en el que ya se había hecho un nombre como jugador, entre los años 1994 - 1997 y 2003 - 2005.

En la visita a El Madrigal, el Atlético de Madrid intentará comenzar a recuperar el terreno perdido en La Liga. El equipo venía de cuatro derrotas consecutivas, pero en la última jornada lograron derrotar al Rayo Vallecano por 2-0. Se encuentran en el 4° lugar con 32 puntos, aunque todavía lejos de las 49 unidades que tiene Real Madrid, que tiene dos encuentros más disputados.

Villarreal si bien marcha en el 8° lugar con 28 puntos, son un cuadro bastante peligroso. El Submarino Amarilllo es el vigente campeón de la UEFA Europa League, además de venir de cuatro triunfos consecutivos, siendo la más reciente ante el Levante por 5-0. No querrán darle una fiesta de aniversario a Simeone.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Villarreal vs Atlético de Madrid?

Villarreal vs Atlético de Madrid juegan este domingo 9 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Villarreal vs Atlético de Madrid?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Villarreal vs Atlético de Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.