logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

[Video] Jamie Vardy entra como suplente para patear un penal, lo falla y a su equipo le marcan otro gol

Una de las postales más extrañas de la jornada dominical de la PremierLeague se vio en Londres: Tottenham vencía por un gol al LeicesterCitycuando a estos últimos les sentencian un penal. Justo coincidió con el ingreso de Vardy quien, jineta en mano, pidió dispararlo, se lo atajaron y acto seguido, a los suyos les marcan otro tanto.

El momento en el que Vardy ve cómo le atajan el penal
© GettyEl momento en el que Vardy ve cómo le atajan el penal

Hay días en los que simplemente las cosas no salen. Si no, que lo diga JamieVardy. El seleccionado inglés había partido como suplente en el partido que el LeicesterCityperdía en casa del TottenhamHotspurs. Y justo cuando ingresó, coincidió con que sentenciaron un penalti a favor de su equipo.

Muy valiente y con la autoridad que le da su jerarquía en el campeón de la PremierLeague en 2017, Vardy entró pidiendo tirar el penal. Con la mala suerte que Hugo Lloris le adivinó la trayectoria. Y hubo más: un par de jugadas más tarde, le anotaron el 2-0.

Mira el video:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_49811580”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”380243″} });

Pero al menos, minutos después, Vardytuvo la revancha al anotar un tanto en el partido que aún se disputa.

Publicidad

Lee también

Sampaoli suma nuevo despido en su carrera: Batió récord negativo
Internacional

Sampaoli suma nuevo despido en su carrera: Batió récord negativo

Amigo de Pinilla y ex figura belga es detenido por presunto tráfico
Internacional

Amigo de Pinilla y ex figura belga es detenido por presunto tráfico

De ser el reemplazante de Alexis a ganar el balón de oro en 2024
Alexis Sánchez

De ser el reemplazante de Alexis a ganar el balón de oro en 2024

Muere boxeador tres veces campeón del Mundo
Redsport

Muere boxeador tres veces campeón del Mundo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo