Paul Pogba es una de las grandes figuras de la selección de Francia en esta Eurocopa y su aporte desde la mitad de la cancha ha sido significativo para sostener a una de las favoritas de la competición a pesar de los altibajos que han tenido. En los octavos de final tuvo una aparición de lujo con un auténtico golazo.

Los galos la pasaban bastante mal frente a Suiza que ganaban en el comienzo de la segunda mitad y al minuto 55 tuvieron la gran oportunidad de dar el tiro de gracia por medio del punto del penal pero Ricardo Rodríguez falló el lanzamiento en el que Hugo Lloris apareció con una gran atajada.

 

Luego llegó una ráfaga espectacular de los campeones del mundo y Karim Benzema le dio la vuelta con par de anotaciones consecutivas que dejaron a los helvéticos en un momento sobre la lona y tras todo eso llegó el momento estelar del mediocampista del Manchester United  en el partido.

El excompañero de Arturo Vidal en la Juventus recibió la pelota desde afuera del área luego de un rebote dado por la defensa al tapar un disparo de Benzema y en total soledad tuvo toda la claridad para levantar la cara y ponerle el borde interno al balón que tomó dirección al arco de Suiza.

Su disparo fue buscando ángulo y pese a la espectacular volada de Yann Sommer nada pudo hacer para evitar el golazo que puso el 3-1 temporal en el partidazo entre Francia y Suiza buscando entrar entre los ocho mejores de la Eurocopa.