El Inter de Milán consiguió un importante triunfo este domingo ante el Napoli. Los Nerazzurri, con Arturo Vidal sumando minutos desde el banquillo, se impuso por 3-2 y acortó distancias con los líderes de la Serie A.

Los pupilos de Simone Inzaghi, sin el lesionado Alexis Sánchez, consiguieron tres puntos en un partido duro y donde tuvieron que reponerse a un marcador en contra. Pero no solo eso, también a los golpes que generaron más de un temor en los hinchas.

Sin embargo quien lo pasó mal fue Victor Osimhen, quien terminó de la peor manera posible. El delantero fue clave para presionar a al defensa de los Nerazzurri, pero debió abandonar la cancha por una terrible lesión.

El artillero nigeriano fue a disputar un cabezazo con Milan Skriniar en el minuto 49', pero cuando ambos buscaron el balón terminaron impactándose de lleno. De inmediato los jugadores y el árbitro llamaron a los cuerpos médicos, pero nadie imaginaba el resultado.

Osimhen recibió atención y en el 55' dejó la cancha, para irse de inmediato a los camarines. Su dolor era evidente y este lunes se reveló el por qué: terminó con una fractura en su cara, la que lo mantendrá fuera por varias semanas.

"Las pruebas instrumentales realizadas a Victor Osimhen al final del partido Inter-Napoli revelaron múltiples fracturas desplazadas de la órbita y del pómulo izquierdo", señalaron desde el club Azzurri a través de un comunicado. "El jugador será operado en los próximos días y permanecerá esta noche en observación", agregaron.

Osimhen comienza desde ya un tratamiento para comenzar a reconstruir la zona afectada. Una triste noticia para el jugador, que estaba siendo protagonista junto a su equipo en la lucha por el liderato de la Serie A.

Revisa el choque entre Victor Osimhen y Milan Skriniar