En Internacional de Porto Alegre están lejos de pensar que el encuentro ante Universidad de Chile es pan comido.

Al menos así lo cree el defensor argentino Víctor Cuesta. "Vi que la U sufrió mucho el año pasado, pero no deja de ser un equipo grande que tiene experiencia en este tipo de torneos. Analizamos el último partido que tuvo victoria con goleada incluida. Debemos tener cuidado porque tienen jugadores de experiencia y empezó un nuevo año para ellos y nosotros. No va a ser nada fácil", aseguró en conferencia de prensa.

Respecto al 5-1 que obtuvieron los azules, Cuesta cuenta que "vimos el partido que ganaron 5-1 y tienen jugadores de experiencia, como Joaquín Larrivey, Walter Montillo que llegó y todo el mundo conoce, yo conozco a Gonzalo Espinoza, porque jugué con él en Arsenal, Jean Beausejour, Matías Rodríguez... es un equipo difícil, trabajamos para estar concentrados".

Sobre posibles manifestaciones o desmanes que pudieran ocurrir en el Estadio Nacional, Cuesta prefiere pensar en lo que ocurra dentro del campo de juego. "Nosotros vamos a pensar en el partido, ojalá no ocurra nada en el exterior o que tenga la seguridad necesaria para la tranquilidad de todos. Aparte de un partido de fútbol es un espectáculo, en Sudamérica el fútbol se vive con mucha pasión, ojalá haya el respeto que se merece", cerró.