Es un hecho que Manuel Pellegrini asumirá la banca del Betis de cara a la temporada 2020-2021, siendo su cuarto equipo en España luego de dirigir al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Precisamente esas buenas campañas hacen que el medio español respete al chileno, y uno que se mostró en esa línea, fue el campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010, Vicente del Bosque.

"Ha dejado aquí un muy buen recuerdo, de su época en Villarreal y Real Madrid. Es un caballero, que ha dejado una estela de buena fe. El Betis siempre ha tenido buenos jugadores. Un club que ha buscado jugadores de talento y ahora los tiene", aseguró el estratega en conversación con CDF.

El español también se refirió al presente de Arturo Vidal, al que elogió por todo lo que ha aportado desde que llegó al Barcelona hace dos temporadas.

"Es un jugador con un gran espíritu, que se transmite a todo el equipo y lleva así varios años. Tiene un componente colectivo y una seguridad muy importante. Se ha adaptado muy bien a la Liga", cerró.