La Juventus volvió al triunfo en la Serie A del calcio y derrotó al Genoa por 2-1 en el marco de la décima fecha del fútbol italiano en Turín. Con el resultado, la Vecchia Signora recupera el primer puesto en la tabla y el Inter regresa al subliderato.

Leonardo Bonucci abrió la cuenta en los 36’ para los bianconeri, pero Christian Kouamé puso el marcador en los 40’. Sobre el final la Juve subió las líneas, pero Cristiano Ronaldo y compañía no podían encontrar los tres puntos.

De hecho, en los 92’ CR7 marcó, pero su gol fue anulado por el VAR debido que el luso apareció a boca de jarro para conectar en fuera de juego.

Ya en los 93’, Cristiano Ronaldo fue derribado en el área y se cobró penal. Desde los doce pasos el portugués no falla y sentenció la victoria de los locales. Cabe consignar que el Genoa lamentó las expulsiones de Francesco Cassata en los (51’) y Federico Marchetti, que vio la roja sentado en el banco y no pudo entrar. En la Juve se fue a las duchas Adrien Rabiot (87’).

Este sábado la Juve visitará al Torino en el derbi de Turín, a días del duelo contra Lokomotiv Moscú por la Champions League.