Marcelo Bielsa es el hombre del momento y con el Leeds ya en la Premier League, es momento de recordar lo mejor de la etapa del rosarino en Inglaterra. Y que mejor con el documental que se está emitiendo en ESPN sobre el Leeds y el Loco.

"Llévanos a casa" o en su idioma original "Take us Home: Leeds United" es el nombre de la docuserie estrenada en 2019 en Amazon Prime Video y que cuenta la historia de la llegada del rosarino al club inglés, hundido en la segunda división de Inglaterra, hasta el ascenso logrado esta semana.

La serie consta de 6 capítulos y relata la primera temporada completa de Bielsa el Leeds, con imágenes inéditas y que además cuenta con la voz del actor Russel Crowe.

 

Este lunes es el estreno de los primeros dos episodios de seis en total en ESPN, y que cuenta con material extra de este último año de los Whites y el emocionante campeonato logrado en Championship.

Mientras que este martes podremos ver los capítulos 3 y 4 de manera consecutiva por la misma señal, llamados Spygate y Presión.

Día y hora: ¿Cuándo se estrenan los capítulos 3 y 4 de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa?

Los capítulos 3 y 4 de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa se estrenarán este martes 21 de julio a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo el estreno de los capítulos 3 y 4 de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa?

Los capítulos 3 y 4 de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa se estrenarán en tv por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming los capítulos 3 y 4 de "Llévanos a Casa", el documental sobre Marceo Bielsa?

Si buscas un link y dónde ver online el documental "Llévanos a Casa", podrás hacerlo en ESPN Play.

Además, "Take us Home: Leeds United" (nombre del documental en inglés) está disponible en Amazon Prime Video completo.