La Liga de España está más peleada que nunca. Los equipos más grandes del país han protagonizado una lucha palmo a palmo por el primer lugar, aunque en esta fecha podría cambiar.

 

Y es que con la derrota de Barcelona, el Real Madrid tiene la oportunidad de ser el puntero exclusivo del torneo español. Para ello tendrá que ganar cuando visite al Real Valladolid por la fecha 21 de La Liga.

Los merengues tienen 43 puntos, los mismos que los culés que cayeron con Valencia. Solo un empate sería suficiente para que el Real sea puntero, pero irán por la victoria con el 15° de la tabla de posiciones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Valladolid vs Real Madrid por la jornada 21 de la liga española?

Real Valladolid vs Real Madrid por la jornada 21 de la liga española jugarán este domingo 26 de enero a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Real Valladolid vs Real Madrid por la jornada 21 de la liga española?

Real Valladolid vs Real Madrid por la jornada 21 de la liga española será transmitido en televisión por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Valladolid vs Real Madrid por la jornada 21 de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Valladolid vs Real Madrid por la jornada 21 de la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.