El regreso del futbol de primer nivel ya es una realidad y con esto varios partidos estarán en la oferta del deporte este fin de semana con la Bundesliga poniéndose al día.

 

Con fuertes medidas de seguridad, el futbol europeo abrirá sus puertas para que los equipos sigan con el campeonato y reinicien la actividad, claro que sin público en las gradas.

Y para esta jornada sabatina habrá inicio en simultáneo con el regreso del futbol alemán. Uno de estos duelos no es nada más ni nada menos que el encuentro entre RB Leipzig y el Friburgo.

Los primeros serán locales y con ganas de rápidamente enfocarse en el balón, ya que son terceros en la tabla y a 5 puntos del puntero, Bayern Múnich. Con un gran temporada que los tiene en cuartos de final de Champions League, esperan continuar con ese rendimiento.

En la visita estará Friburgo, cuadro 8° en la tabla y si puede encaminar una buena racha en el final de la liga, podría asegurar un cupo en competencias europeas si la pandemia lo permite para la siguiente temporada.

 

Las transmisiones de la  Bundesliga estarán a cargo de  Fox Sports Premium en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan RB Leipzig vs Friburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

RB Leipzig vs Friburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga jugarán este sábado 16 de mayo a las 9:30 horas en vivo para Chile.

Televisión: ¿Quién transmite RB Leipzig vs Friburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

RB Leipzig vs Friburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports #LaPasiónNuncaSeFue, por lo que podrás ver sin costos adicionales el partido en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo RB Leipzig vs Friburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online RB Leipzig vs Friburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.