Otra fecha de la liga italiana y que tendrá como protagonista a un chileno cuando el Bologna visite al Parma por la jornada 32 del Calcio.

Y un irregular antecedente existe del equipo de Gary Medel antes de este duelo, ya que vienen de caer ante Sassuolo por 2-1.

Marcador sorpresivo, ya que anteriormente habían derrotado al Inter de Milán en un partidazo de los compañeros del Pitbull y en el que estuvo ausente por lesión.

 

Actualmente el Bologna se ubica en la 10° posición de la Serie A con 41 puntos y restando siete fechas para que termine el campeonato. Si bien tienen opciones matemáticas, difícilmente se acerquen a la zona de clasificación a Europa League.

Y para este encuentro el local será Parma, equipo que está 12° en la tabla y solo dos puntos debajo del equipo del bicampeón de América. Ambos están a más de 10 puntos de zona del descenso, por lo que debiese ser un partido tranquilo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Parma vs Bologna de Gary Medel en una nueva fecha de la Serie A en Italia?

Parma vs Bologna de Gary Medel en una nueva fecha de la Serie A en Italia jugarán este domingo 12 de julio a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV Parma vs Bologna de Gary Medel en una nueva fecha de la Serie A en Italia?

Parma vs Bologna de Gary Medel en una nueva fecha de la Serie A en Italia será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Parma vs Bologna de Gary Medel en una nueva fecha de la Serie A en Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Parma vs Bologna de Gary Medel en una nueva fecha de la Serie A en Italia, podrás hacerlo en ESPN Play.