Paris Saint Germain se sigue preparando para la vuelta del fútbol, y donde aún le quedan frentes para jugar: Copa de Francia, Copa de la Liga y los cuartos de final de la Champions. Para eso, ha programado una serie de amistosos en el Parque de los Príncipes.

Y es así que este martes 21 de julio, el PSG jugará ante el Celtic de Escocia, en su tercer duelo de preparación en el retorno de la actividad.

Anteriormente, vienen de golear por 9-0 al Le Havre el pasado 12 de julio, y el 17, sin ir más lejos, dieron cuenta por 7-0 ante el Waasland-Beveren de la Segunda División de Bélgica. 

Un encuentro que tuvo a 5.000 personas en las galerías del Parque de los Príncipes, donde el cuadro dirigido por Thomas Tuchel, y con Neymar y Mbappé como figuras, busca poner en órbita al equipo tras no ver juego desde el pasado mes de marzo, cuya Ligue 1 volverá con su nueva temporada el venidero mes de agosto.

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora juegan PSG vs Celtic de Escocia en amistoso internacional?

PSG y Celtic de Escocia jugarán un partido amistoso internacional este martes 21 de julio, a partir de las 13:00 horas de Chile (14:00 hrs en Magallanes), en el Estadio Parque de los Príncipes, de París.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el amistoso internacional del PSG vs Celtic de Escocia?

En Chile, el partido amistoso que jugarán PSG vs Celtic de Escocia, será transmisión de CDF, a través de CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

*Cabe señalar que CDF Premium y CDF HD se encuentran liberados de pago para sus suscriptores desde el mes de abril dada la contingencia.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el amistoso internacional del PSG vs Celtic de Escocia?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo del PSG ante el Celtic de Escocia, tienes Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

*Cabe señalar que Estadio CDF se encuentra liberado de pago para sus suscriptores desde el mes de abril, dada la contingencia.