logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

PSG regresa al fútbol con una aplastante goleada sobre el Le Havre y ante 5.000 personas

El actual campeón de Francia goleó por 9-0 al cuadro del ascenso con un show de Mbappé, Icardi y Neymar.

Tremenda goleada del PSG
© Getty ImagesTremenda goleada del PSG

El PSG regresó al fútbol después de 123 días de inactividad. El actual campeón de Francia aplastó por 9-0 al humilde Le Havre, de la segunda división gala, ante más de 5.000 personas en las gradas delestadio Océane.

El cuadro parisino se impuso en el amistoso con un verdadero show de su tridente ofensivo. Los goles fueron marcados porIcardi (8′ y 19′), Neymar (21′ y 43′ penalti), Mbappé (29′), Gueye (50′), Sarabia (52′ y 61′) y Lakimuendo Muinga (59′).

La gran novedad del encuentro fue la presencia de público en el reducto deportivo.Por primera vez, desde el 8 de marzo, acudían a un recinto deportivo más de 500 personas.

Cabe destacar que Thomas Tuchel paró a su equipo estelar en la primera parte, conDi María, Mbappé, Neymar e Icardi en ataque. En portería jugó Keylor Navas, en defensa formó con Kehrer, Marquinhos, Kimpembe y Bakker y en la contención alineó a Paredes y Ander Herrera.

Publicidad

Al comienzo del segundo tiempo, el entrenador cambió a la mayoría de la oncena y el equipo sacó el pie del acelerador.

Lee también
Wanda Nara confirma coqueteo con jugador del Mundial de Clubes
Noticias

Wanda Nara confirma coqueteo con jugador del Mundial de Clubes

Benja Vicuña responde tajante ante polémica de la China e Icardi
Noticias

Benja Vicuña responde tajante ante polémica de la China e Icardi

Polémico futbolista estaría comprometido con popular actriz
Noticias

Polémico futbolista estaría comprometido con popular actriz

Los millones en disputa entre Icardi y Wanda
Internacional

Los millones en disputa entre Icardi y Wanda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo