La MLS ya llegó a su etapa de los ocho mejores y desde este jueves comenzó a definir quienes irán por el título del futbol norteamericano.

Equipos como New York City, Portland Timbers y SJ Earthquakes ya están en esta fase luego de sortear unos octavos de final de infarto. Pero en Disney World, donde se realiza el torneo, no hay descanso y ya partieron los duelos de cuartos.

Y para este viernes se jugará una final anticipada cuando Orlando City enfrente a Los Angeles FC en el segundo partido de esta etapa, duelo imperdible y que promete futbol de gran nivel.

 

Los leones, liderados por el portugués Nani, llegaron a este choque tras vencer por la mínima al Montreal Impact de Thierry Henry. En cuanto a la fase de grupos, fueron primeros con dos victorias y un empate.

Invictos y que deberán enfrentarse a Los Angeles. El cuadro negro y oro era uno de los favoritos antes del inicio de la MLS, aunque llegaron en baja tras la baja de Carlos Vela.

LAFC fue segundo en su grupo, pero se instaló como candidato luego de golear a Seattle Sounders en octavos por un marcador de 4-1 y con Diego Rossi como figura.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre SJ Earthquakes y Minnesota United, quienes se enfrentarán este sábado 1 de agosto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Orlando City vs Los Angeles FC por los cuartos de final?

Orlando City vs Los Angeles FC por los cuartos de final jugarán este viernes 31 de julio a las 19:30 horas de Chile (misma hora de Estados Unidos).

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Orlando City vs Los Angeles FC por los cuartos de final?

Orlando City vs Los Angeles FC por los cuartos de final de MLS is Back será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Orlando City vs Los Angeles FC por los cuartos de final?

Si buscas un link para ver en vivo y online Orlando City vs Los Angeles FC por los cuartos de final, podrás hacerlo en ESPN Play.