La MLS entró en su recta final para conocer al campeón del futbol norteamericano y desde este jueves se jugarán los cuartos de final del campeonato.

 

Y tras una etapa de 16 mejores que terminó con varios duelos en la agonía y por lanzamientos penales, ahora ya solo quedan ocho que siguen con el sueño de llegar a la final.

Orlando City, Los Angeles FC, SJ Earthquakes, Minnesota, New York City, Portland Timbers, Philadelphia Union y Sporting KC son los clasificados y que animarán los cuartos de final durante este fin de semana, empezando con los dos últimos.

Philadelphia llegó a esta etapa tras ser segundo en el Grupo A, mientras que en octavos eliminó a New England Revolution por la cuenta mínima con gol de Sergio Santos, ex jugador de Audax Italiano.

Al otro lado estará el Sporting Kansas, que clasificó primero en el Grupo C, con dos victorias y por delante de Minnesota. En octavos pudo vencer recién en lanzamientos penales al Vancouver Whitecaps para instalarse en cuartos.

Quien logre imponerse este jueves en las canchas del complejo deportivo de Disney World en Orlando, Florida; enfrentará al ganador de la llave entre NY City y los Timbers.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Philadelphia Union vs Sporting Kansas City por los cuartos de final ?

Philadelphia Union vs Sporting Kansas City por los cuartos de final  jugarán este jueves 30 de julio a las 20:00 horas de Chile (misma hora de Estados Unidos).

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Philadelphia Union vs Sporting Kansas City por los cuartos de final ?

Philadelphia Union vs Sporting Kansas City por los cuartos de final  de MLS is Back será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Philadelphia Union vs Sporting Kansas City por los cuartos de final ?

Si buscas un link para ver en vivo y online Philadelphia Union vs Sporting Kansas City por los cuartos de final , podrás hacerlo en ESPN Play