Pequeña pausa tendremos en la Premier League este fin de semana, esto para que comiencen los cuartos de final de la FA Cup. Y para este primer partido Norwich City recibirá al Manchester United.

 

El torneo más antiguo del mundo también sobrevive a la pandemia y a las medidas sanitarias, y este sábado iniciará con su fase de los 8 mejores del campeonato.

Y para ello dos equipos con in desigual presente se enfrentarán en el Carrow Road de la ciudad de Norwich en Reino Unido.

Figura fue Anthony Martial en el último partido del Manchester, en el que marcó 3 goles en total. (Foto: Getty)

Figura fue Anthony Martial en el último partido del Manchester, en el que marcó 3 goles en total. (Foto: Getty)

Los locales no lo pasan bien y son el colista exclusivo de la Premier League. A pesar de llegar a esta fase, claramente sus mayores esfuerzos están en mantener la categoría más que sumar este título.

Por el otro lado estarán los Diablos Rojos de Ole Gunnar Solskjaer. El equipo dueño de la carta de Alexis Sánchez viene de una tranquila victoria por 3-0 sobre Sheffield United y es favorito para este duelo.

Anthony Martial se posiciona como si principal figura, esto luego de marcar un Hat-trick recientemente.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Norwich City vs Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup?

Norwich City vs Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup jugarán este sábado 27 de junio a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Norwich City vs Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup?

Norwich City vs Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup, será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Norwich City vs Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y online por streaming Norwich City vs Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup, podrás hacerlo en ESPN Play.