arrow_downward
Anthony Martial fue la gran figura de la victoria del Manchester United

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Manchester United gana y se ilusiona con la Champions League

Los Diablos Rojos vencieron por 3-0 al Sheffield United con un triplete de Anthony Martial. Quedan a dos puntos del Chelsea, el último en puesto de clasificación.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Anthony Martial fue la gran figura de la victoria del Manchester United

Anthony Martial fue la gran figura de la victoria del Manchester United (Foto: Getty Images)

El Manchester United no baja los brazos en su lucha por clasificar a la Champions League. Los Diablos Rojos vencieron este miércoles al Sheffield United por 3-0, con Anthony Martial como la gran figura.

El francés fue el autor de los tres tantos con que su equipo se quedó con la victoria. Y todo comenzó temprano ya que en el minuto 6' un saque lateral terminó en los pies de Rashford, quien le metió el pase al área chica para la apertura de la cuenta.

Con el temprano tanto, el United se relajó en la cancha y comenzó a controlar el juego. Eso sí, no fue hasta el 43' que un balón por la misma banda derecha lo encontró otra vez frente a la portería para poner el 2-0.

Anthony Martial fue la gran figura anotando un triplete para la victoria del Manchester United. Foto: Getty Images

Ya con la tranquilidad del resultado a favor, el equipo completo empezó a aprovechar los espacios en la cancha para hacer daño. En el 74, otra vez una sociedad con Rashford dejó a Martial con la pelota frente al arco y, con un bello globito, sentenció el compromiso.

Una victoria que le entrega tres puntos vitales al Manchester United para ilusionarse con la Champions. Ahora se instalan en el quinto lugar de la tabla con 49 puntos, solo dos menos que el Chelsea, el último clasificado y que mañana se mide ante el Manchester City.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;