La Ligue 1 de Francia sigue su curso este fin de semana con el desarrollo de la fecha 15. Y es así que este domingo 1 de diciembre, en horario estelar, Mónaco recibe al PSG.

 

Paris Saint-Germain cierra la jornada con sus bajas totalmente disponibles para enfrentar el duelo ante Mónaco, y el DT tendrá el desafío de ver quienes quedarán en banca. Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi, los dos primeros estuvieron como suplentes ante Real Madrid. 

Mientras que el Mónaco ha logrado levantarse a lo largo de las fechas de la Ligue 1, luego de un pésimo inicio y que lo ubicó en los últimos puestos. Sin embargo, aún están complicados en la parte baja con 18 unidades, en la casilla 14. El último encuentro de local venció por 1-0 al Dijon. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Mónaco vs PSG por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia? 

Mónaco recibe al PSG por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia, en el estadio Luis II, este domingo 1 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile (21:00 hrs de Francia).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Mónaco vs Paris Saint-Germain por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia?

En Chile el duelo entre Mónaco y Paris Saint-Germain, por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia, será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Mónaco vs Paris Saint-Germain por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el partido entre Mónaco vs Paris Saint-Germain por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia, tienes disponible ESPN Play.