Justo a tiempo se podría decir que el Bayer Leverkusen despertó para seguir en zona de Liga de Campeones. Logro que tendrá que mantener en su visita a la capital de Alemania contra el Hertha de Berlín.

 

Fecha 32 de Bundesliga y solo faltan dos para que los cuadros alemanes, luego de un esperado regreso post cuarentena, le den el cierre definitivo a un torneo que ha tenido diferentes y curiosos momentos.

Y es que la liga alemana se logró disputar en medio de la pandemia y pasando de estadios llenos a completamente vacíos. Momento histórico y que tuvo además la solitaria celebración del Bayern por su octacampeonato.

Y para este encuentro, el Leverkusen deberá aprovechar su último triunfo y no soltar el hambre de ganar en estos últimos dos partidos. Para mantener el cuarto lugar y su participación en la próxima Champions League, dependen de sí mismos.

Triunfar este fin de semana ante el Hertha y la próxima fecha vs Mainz los dejará en zona de clasificación. De perder puntos, deberán esperar que Borussia Monchengladbach no los supere (5°).

El elenco capitalino, próximo rival de las Aspirinas, está en el lugar 11 y sin nada por qué pelear.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por Bundesliga?

Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por Bundesliga será transmitido en vivo este sábado 20 de junio a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por Bundesliga?

Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por Bundesliga será transmitido en TV por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por en vivo streaming Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play.