Lucien Favre, entrenador del Borussia Dortmund, sufrió una insólita y dolorosa lesión tras celebrar descontroladamente el gol de Erling Haaland que le dio la victoria a los negriamarillos ante el Fortuna Düsseldorf al minuto 95 del encuentro válido por la fecha 31 de la Bundesliga.

Corría el minuto 95 con 28 segundos en el Merkur Spiel-Arena cuando el delantero noruego marcó la diana de la victoria, haciendo que el estratega suizo entrara en un estado eufórico dando saltos y corriendo para celebrar, lo que lo llevó a sufrir un doloroso desgarro en su gemelo izquierdo.

Favre, que tras caer contra el Bayer Múnich en el clásico alemán puso en duda su continuidad, hoy está en un momento más esperanzador, ya que el milagroso gol de Haaland no sólo retrasó la definición del título de la Bundesliga, sino que además le permite a los negriamarillos seguir soñando.

Actualmente Borussia Dortmund alcanzó 66 puntos en la tabla del torneo germano, y aunque las chances del Bayern Múnich de campeonar son prácticamente un hecho, los comandados por Favre siguen esperanzados en un tropiezo del Múnich.

En tanto, Erling Haaland pareciera estar en mejor forma que nunca tras superar una lesión en su rodilla, y con 14 goles en 16 encuentros es la carta principal del Dortmund para ganar los duelos restantes e intentar darle caza al gigante de Baviera.