Solo quedan cuatro fechas en la Premier League y los equipos ya van definiendo sus objetivos, algo que aún está pendiente en el Manchester City.

Los Citizens visitarán al Brighton en la fecha 35 de la liga inglesa y tendrán la oportunidad de asegurar su segundo puesto en la tabla, mientras que la clasificación a Champions no está confirmada.

Esto por el castigo que recibió el equipo de Pep Guardiola de la UEFA prohibiéndoles disputar la Liga de Campeones, aunque la resolución sigue pendiente.

 

En lo futbolísitco al menos el cupo seguramente será para el City de Claudio Bravo. El chileno, a pesar de que los ciudadanos no se juegan mucho, volverá a ser suplente y no habrá dosificación en el arco. Aunque la última palabra la tiene el DT.

El city viene de una tremenda goleada por 5-0 en la Premier. (Foto: Getty)

El city viene de una tremenda goleada por 5-0 en la Premier. (Foto: Getty)

El local será el Brighton, cuadro que es 15° en el campeonato y aún no asegura su puesto en primera, ya que están a ocho puntos del descenso y con 12 por disputar. Una victoria en casa los dejaría con un pie y medio en la Premier por otra temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League?

Brighton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League jugarán este sábado 11 de julio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Brighton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League?

Brighton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Brighton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Brighton vs Manchester City por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.