Un nuevo año y una nueva jornada de Premier League se jugará este 1 de enero, cuando Brighton y Chelsea abran los fuegos en el Falmer Stadium.

Los ingleses no han parado en esta semana de fiestas y serán los primeros en salir a la cancha en el 2020, por lo que todos los hinchas podrán empezar el año con el mejor futbol de Europa.

 

El local será Brighton,  que viene de doblegar al Bournemouth y dándose un respiro en lo que es la lucha por alejarse de los puestos de descenso. Actualmente el conjunto de las 'Gaviotas' está en el 14° lugar con 23 unidades.

Mientras que los Blues esperan ser una visita ingrata tras vencer el fin de semana en un agónico duelo al Arsenal en el clásico de Londres, por 2-1. Chelsea está 4° en la liga con cómodos 35 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Chelsea por la fecha 21 de Premier League?

El partido Brighton vs Chelsea por la fecha 21 de Premier League está programado para este miércoles 1 de enero a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo entre Brighton y Chelsea por la 21° jornada de Premier League?

Brighton vs Chelsea por la 21° jornada de Premier League será transmitido en TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming el partido Brighton vs Chelsea por la fecha 21 de Premier League?

Si buscas un link para ver online Brighton vs Chelsea por la fecha 21 de Premier League, podrás verlo por ESPN Play.