Este sábado Charles Aránguiz y compañía recibirán al Frankfurt en una nueva jornada de la Bundesliga, fecha que podría ser crucial para las pretenciones del Bayer Leverkusen.

 

Actualmente el conjunto de las aspirinas es 5° y está en la pelea por un puesto a la próxima edición de la Champions League, objetivo que parece ser el más viable tras alejarse de la punta en las últimas fechas.

El encuentro tendrá seguramente en el 11 inicial a Charles Aránguiz. El seleccionado chileno ha tenido un 2020 con varias interrupciones pero esta semana ya volvió a jugar unos minutos en la fecha anterior y como titular entre semana, por la copa alemana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Eintracht Frankfurt por la fecha 25 de Bundesliga?

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Eintracht Frankfurt por la fecha 25 de Bundesliga jugarán este sábado 7 de marzo a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Eintracht Frankfurt por la fecha 25 de Bundesliga?

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Eintracht Frankfurt por la fecha 25 de Bundesliga será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Eintracht Frankfurt por la fecha 25 de Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Eintracht Frankfurt por la fecha 25 de Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play.