El regreso del futbol de primer nivel ya es una realidad y con esto varios partidos estarán en la oferta del deporte este fin de semana con la Bundesliga poniéndose al día.

 

Con fuertes medidas de seguridad, el futbol europeo abrirá sus puertas para que los equipos sigan con el campeonato y reinicien la actividad, claro que sin público en las gradas.

El regreso del futbol alemán estará marcado por una jornada de alto vuelo en la mañana, con el derbi Dortmund vs Schalke 04, Leipzig vs Friburgo, Hoffenheim vs Hertha y Frankfurt vs Borussia Mönchengladbach, todos en vivo.

Para la tarde, sin embargo, están programados dos partidos en diferido y que completarán el futbol de sábado. El que cerrará todo será el compromiso entre Augsburgo vs Wolfsburgo.

Los locales abrirán el estadio Impuls Arena luego de dos meses y con la misión de dar vuelta la página rápidamente por el periodo de cuarentena. A 5 puntos del descenso, el cuadro de Baviera deberá sumar puntos en este retorno para no complicarse con la zona de peligro.

En frente estará un equipo clásico como el Wolfsburgo, equipo que está 7° en la tabla con 36 unidades y pelea palmo a palmo con el Schalke 04 un puesto en Europa League.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Augsburgo vs Wolfsburgo en el regreso de la Bundesliga?

Augsburgo vs Wolfsburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga jugarán este sábado 16 de mayo a las 19:00 horas de Chile, en transmisión diferida.

Televisión: ¿Quién transmite Augsburgo vs Wolfsburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Augsburgo vs Wolfsburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 1 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Augsburgo vs Wolfsburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver Augsburgo vs Wolfsburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play.