Manchester United espera dar otro paso hacía la Champions esta fecha 34 de Premier League en su visita a un complicado Aston Villa.

Duelo vital para los Red Devils, ya que tras su gran racha post receso en que llevan cuatro victorias y un empate, entraron con fuerza a la pelea por clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

Para ello están obligados a volver a ganar este jueves, esto porque tanto Chelsea como Leicester City les pusieron tarea en sus partidos.

Hoy el exclub de Alexis Sánchez es quinto con 55 puntos y un partido menos, mientras que los Blues son 3° con 60 y Leicester 4° con 59 unidades. En caso de ganar el elenco de Ole Gunnar Solskjaer, estarán a solo un punto del sueño europeo.

Su rival será Aston Villa, cuadro que está muy complicado con el descenso y son 18° a cuatro puntos de salir de la zona de peligro. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Aston Villa vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League?

Aston Villa vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League jugarán este jueves 9 de julio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Aston Villa vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League?

Aston Villa vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Aston Villa vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Aston Villa vs Manchester United por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.