Este lunes se vivirá una jornada estelar de futbol inglés cuando Arsenal reciba al cuadro de segunda división, Leeds United, por la tercera ronda de FA Cup.

Y es que el partido tendrá un atractivo, sobre todo para los chilenos. Marcelo Bielsa, extécnico de la Selección Chilena, se verá las caras con uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

 

Y el momento no podría ser mejor. Leeds se encuentra 1° en la Championship con serias opciones de subir a Premier League, aunque aun con una rueda por jugarse. En el Emirates Stadium esperan seguir con vida en la Copa de la mano del 'Loco'.

Arsenal tendrá la presión y obligación de ganar este partido. Ya en su último juego lograron un gran triunfo ante el Manchester United por 2-0, pero tendrán que luchar contra su irregularidad para llegar a una segunda victoria consecutiva, algo que no repiten desde el 10 de octubre de 2019.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Leeds United de Marcelo Bielsa por la 3° Ronda de FA Cup?

El partido Arsenal vs Leeds United de Marcelo Bielsa por la 3° Ronda de FA Cup está programado para este lunes 6 de enero a las 17:00 horas de Chile, en el Emirates Stadium de Londres.

Televisión: ¿Quién transmite por TV Arsenal vs Leeds United de Marcelo Bielsa por la 3° Ronda de FA Cup?

Arsenal vs Leeds United de Marcelo Bielsa por la 3° Ronda de FA Cup será transmitido en televisión por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming el partido Arsenal vs Leeds United de Marcelo Bielsa por la 3° Ronda de FA Cup?

Si buscas un link para ver online el duelo Arsenal vs Leeds United de Marcelo Bielsa por la 3° Ronda de FA Cup, podrás hacerlo por ESPN Play.