Venezuela vs Bolivia EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO EN REDGOL

Después de muchos años, Bolivia encara la recta final de las Eliminatorias de la Conmebol con posibilidades reales de ir al siguiente Mundial de Qatar 2022. Para lograr aquello, no tiene mucho margen de error y debe conseguir un triunfo como visita ante Venezuela.

La Vinotinto eso sí está lejos de ser una presa fácil, además de que en esta fecha doble tendrá el debut estelar de José Néstor Pékerman. El exitoso técnico argentino arribó ya sin opciones de luchar por Qatar, son últimos con 7 puntos, pero la meta ya apunta hacia el Mundial de 2026, que se jugará en Canadá, Estados Unidos y México. El mundialista con Colombia tiene esperanza en llevar a Venezuela a su primera cita planetaria.

La Verde si bien está en el 8° lugar con 15 puntos, se encuentra a 2 unidades de la zona de repechaje, por lo que nadie le puede quitar el sueño a la generación de Marcelo Moreno Martins de llevar a su país por segunda vez en la historia a un Mundial, después de lo que fue la participación en Estados Unidos 1994. Visitar Venezuela es complejo, pero para mantener la ilusión, los 3 puntos son vitales.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A COLOMBIA VS PERÚ POR REDGOL:

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Bolivia?

Venezuela vs Bolivia juegan este viernes 28 de enero a las 19:00 hrs de Chile.

En Venezuela el partido se juega a las 18:00 horas, mientras que en Bolivia es a las 18:00 horas también.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Venezuela vs Bolivia?

Venezuela vs Bolivia y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Venezuela vs Bolivia? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

En Venezuela puedes ver el partido en TLT, TLT Play y TV Pública de Argentina. En Bolivia será transmitido por TV Pública Argentina, Tigo Sports y Tigo Sports App.