Venezuela vs Bolivia EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO ONLINE GRATIS, POR STREAMING Y FULL HD EL PARTIDO EN REDGOL.CL Y LA APP DE REDGOL

Las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022 entran en su recta final, con la definición de los últimos pasajes para el Mundial. Bolivia quiere obtener su cupo, enfrentando a una renovada Venezuela.

La Verde se encuentra ante una oportunidad histórica, ya que cuando solo faltan cuatro partidos para el fin de las Eliminatorias, se encuentran a solo 2 puntos de la zona de clasificación. Están en el 8° lugar con 15 unidades, mientras Colombia (4° puesto) y Perú (5° puesto, repechaje) tienen 17 puntos. Los dirigidos por César Farías están con la ilusión de regresar a un Mundial tras Estados Unidos 1994. En su último partido le ganaron 3-0 a Uruguay.

Venezuela pareciera haber retrocedido en este camino a Qatar, todo lo avanzado en Eliminatorias pasadas, donde dio dura pelea por clasificar. Son últimos con solo 7 puntos, ya con nulas posibilidades de ir al próximo Mundial. Sin embargo, el futuro podría ser auspicioso ya que ante Bolivia debutará José Néstor Pékerman, reconocido entrenador argentino.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A COLOMBIA VS PERÚ POR REDGOL:

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Bolivia?

Venezuela vs Bolivia juegan este viernes 28 de enero a las 19:00 hrs de Chile.

En Venezuela el partido se juega a las 18:00 horas, mientras que en Bolivia es a las 18:00 horas también.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Venezuela vs Bolivia?

Venezuela vs Bolivia y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Venezuela vs Bolivia? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

En Venezuela puedes ver el partido en TLT, TLT Play y TV Pública de Argentina. En Bolivia será transmitido por TV Pública Argentina, Tigo Sports y Tigo Sports App.