Venezuela es pura alegría tras su último amistoso antes de Copa América. La vinotinto goleó por 3-0 a Estados Unidos en Cincinnati y llega en gran nivel al torneo continental.

 

En un partido donde los norteamericanos se vieron muy imprecisos, el equipo venezolano necesitó tan solo del primer tiempo para asegurar el resultado. Los goles fueron obra de Jefferson Savarino y un doblete de Salomón Rondón, quien llegó a 24 tantos y se transformó en el goleador histórico de su selección.

 

 

El récord anterior de goles con la camiseta de Venezuela era de Juan Arango, con 23. De esta manera, Rondón se mete en la historia y mete miedo a los demás equipos del torneo.

 

Tras el encuentro, el DT de la vinotinto analizó la victoria, señalando que "ha sido un buen triunfo para nosotros. De muchísima valía no sólo por el resultado, lo más importante ha sido como se ha alcanzado, mejorando lo hecho ante México".

 

Venezuela debuta en el Grupo A de la Copa América Brasil 2019 el próximo sábado 15 de junio a las 15:00 horas ante su símil de Perú.