Un milagro necesitará el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cuando reciba en el Bay Arena al Mainz 05 en la última fecha de la Bundesliga.

 

Esto porque las Aspirinas pelean por el último cupo de Alemania para ir a la próxima Champions League, logro que prácticamente sentenciaron cuando cayeron la fecha pasada ante el Hertha Berlín.

El Leverkusen quedó 5° a dos puntos del cuarto lugar y último equipo que está clasificando a Champions,  Borussia Monchengladbach; quienes enfrentarán justamente al verdugo del Bayer la semana pasada.

En caso de que el cuadro de Charles quiera adueñarse del cupo a Liga de Campeones, deberá ganar y esperar que el Borussia caiga en su duelo a jugarse a la misma hora.

Todo un desafío y que deja en manos de otro equipo la suerte del Príncipe y compañía. En caso de que no se den los resultados, se quedarán en el quinto lugar y sacarán pasajes a la Europa League.

El Mainz no se juega mucho, esto porque ya zafaron del descenso y están lejos de puestos a copas internacionales.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Bayer Leverkusen vs Mainz 05 de Charles Aránguiz en el final de la Bundesliga?

Bayer Leverkusen vs Mainz 05 de Charles Aránguiz en el final de la Bundesliga será transmitido en vivo este sábado 27 de junio a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bayer Leverkusen vs Mainz 05 de Charles Aránguiz en el final de la Bundesliga?

Bayer Leverkusen vs Mainz 05 de Charles Aránguiz en el final de la Bundesliga será transmitido en TV por Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver por en vivo streaming Bayer Leverkusen vs Mainz 05 de Charles Aránguiz en el final de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Bayer Leverkusen vs Mainz 05 de Charles Aránguiz en el final de la Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play.