Charles Aránguiz está cada vez más cerca de concretar su regreso a las canchas. El Príncipe dejó atrás al Bayer Leverkusen y ya se entrena con el Internacional de Porto Alegre, que este martes mostró parte de su recuperación.

El mediocampista bicampeón de América puso fin a su aventura en Alemania y regresó al equipo donde hizo historia en Brasil. El Colorado espera para tenerlo pronto en sus filas y para ello lo motivó con videos en la última práctica.

Luego de no haber sumado minutos en los últimos meses con el Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz terminó su contrato de forma anticipada para así seguir recuperándose en el Inter de Porto Alegre. Las cosas han avanzado favorablemente, quedando más cerca del objetivo.

Este martes y tras el agónico triunfo ante el Flamengo, el Colorado regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el duelo de este jueves por la Copa do Brasil contra el CS Alagoano. Ahí se pudo ver al Príncipe en el terreno de juego, lo que los hinchas celebraron con todo.

Charles Aránguiz sigue trabajando para volver a las canchas, ahora con el Inter de Porto Alegre. Foto: Comunicaciones Inter.

Charles Aránguiz sigue trabajando para volver a las canchas, ahora con el Inter de Porto Alegre. Foto: Comunicaciones Inter.

El Inter de Porto Alegre publicó dos videos en los que se ve a Charles Aránguiz siguiendo con todo su rehabilitación. Ya puede trotar con normalidad y espera para inicar los trabajos con balón, la última etapa del proceso.

La idea es que el Príncipe esté listo para volver antes de junio, cuando el Colorado esté definiendo la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Eso en el panorama más favorable, ya que dependerá de su evolución para saber si será posible. Si no, todo apunta a la segunda parte de la temporada.

Charles Aránguiz espera estar lo antes posible de vuelta y así reestrenarse con la camiseta del Inter de Porto Alegre. El chileno quiere poner fin a las lesiones que han complicado su carrera en los últimos años y que, por ahora, lo tienen sin ver acción.

Revisa las imágenes de Charles Aránguiz en la práctica del Inter de Porto Alegre