arrow_downward
Valentín Castellanos conversa con Redgol en Nueva York

MÁS VISTAS

Internacional ESTADOS UNIDOS

Valentín Castellanos y la posibilidad de Claudio Bravo al New York City: "Nos vendría bien, estaría bueno".

El delantero con pasado en Universidad de Chile se refirió a la posibilidad de que el arquero histórico de la Roja pueda llegar a la MLS.

escrito por
Cristopher Antúnez

Valentín Castellanos conversa con Redgol en Nueva York

Valentín Castellanos conversa con Redgol en Nueva York (Foto: Cristopher Antúnez)

Falta poco para que el contrato entre Claudio Bravo y el Manchester City llegue a su fin, y es sabido que son pocas las posibilidades de que el arquero chileno siga en el cuadro ciudadano, sobre todo porque hace rato busca continuidad.

Una de las posibilidades que tiene el portero, es ir a la MLS, específicamente al New York City. Al respecto Redgol conversó con Valentín Castellanos, delantero del cuadro norteamericano sobre la posibilidad de que Bravo llegue a su equipo.

"Sabemos que es un gran arquero, un gran jugador, la verdad es que no he escuchado muchos rumores, pero nos vendría bien, estaría bueno", aseguró el seleccionado argentino preolímpico que estuvo en el sudamericano disputado en Colombia.

El ex atacante de Universidad de Chile también cuenta que la MLS crece cada día más. "El fútbol acá está creciendo y ojalá siga evolucionando para poder estar mucho más cómodos nosotros y que la gente lo disfrute", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;