logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Delantero desechado por la U llora y cierra sus redes sociales tras perderse un gol increíble ante Barcelona

Valentín Castellanos milita actualmente en el Girona tras romperla en elNew York City de la Major League Soccer. Lamentablemente contra el Barcelona se farreó el gol que pudo significar el triunfo de su equipo y terminó entre lágrimas además de cerrar sus redes sociales por las burlas.

Taty Castellanos se pierde gol ante el Barcelona, llora y cierra sus redes sociales.
© Captura La LigaTaty Castellanos se pierde gol ante el Barcelona, llora y cierra sus redes sociales.

El Girona viene de rescatar un punto en el Camp Nou frente al Barcelona por la fecha 28 de La Liga española. Fue empate sin goles y una unidad importante para afianzarse en la medianía de la tabla, considerando que la parte baja de la competencia y la lucha por el descenso, salvo Elche, está apretada.

Y pudo ser triunfo de los humildes visitantes, pero el delantero desechado por Universidad de Chile, Valentín Castellanos, se farreó el que pudo ser el gol del triunfo a los 55’. El argentino de 24 años quedó solo frente a Marc-André ter Stegen, pero definió desviado.

Además de definir mal el atacante tenía la posibilidad de entregarle la opción a Viktor Tsygankov, que lo acompañaba bien perfilado como opción para finiquitar la jugada.

Peor aún para Taty Castellanos, cuatro minutos después el entrenador Míchel decidió sacarlo de la cancha, reemplazado por Cristhian Stuani.

El martirio del Taty Castellanos

Terminado el duelo el DT Míchel reconoció que encontró a Castellanos llorando en el camarín, lamentando profundamente haber desperdiciado la gran ocasión para darle el triunfo al Girona contra el Barcelona.

Como guinda de la torta, Taty Castellanos decidió cerrar sus redes sociales para evitar el bullying, troleo y críticas de los hinchas rivales y del Girona.

Publicidad

Cabe recordar que Valentín Castellanos inició su carrera profesional en Universidad de Chile el 2017. En los azules disputó apenas un partido por Copa Sudamericana y para después partir al Montevideo City Torque. El 2018 arribó al New York City y la rompió en la MLS de Estados Unidos. Al Girona llegó el presente curso 2022-23.

Revisa la jugada que tiene mal a Castellanos

Tweet placeholder
Lee también
A lo Bolados: Alexis es elegido como "modelo" por el Sevilla
Alexis Sánchez

A lo Bolados: Alexis es elegido como "modelo" por el Sevilla

El incendiario palito de DT de Primera B sobre Córdova y sus métricas
Chile

El incendiario palito de DT de Primera B sobre Córdova y sus métricas

Alexis muestra su hambre de gloria en Sevilla con poderosa declaración
Alexis Sánchez

Alexis muestra su hambre de gloria en Sevilla con poderosa declaración

¿Quién transmite a Colo Colo Fem vs Sao Paulo por la Libertadores?
Femenino

¿Quién transmite a Colo Colo Fem vs Sao Paulo por la Libertadores?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo