Los amistosos de pretemporada en Europa siguen sucediéndose, con atractivos encuentros que preceden lo que será, muy posiblemente, otra gran campaña europea. Durante este ciclo, se dieron llamativos resultados en las ligas top del viejo continente. 

Por ejemplo, Atlético de Madrid rompió la hegemonía de Real Madrid y Barcelona en España, mientras que Inter de Milán le quitó la Serie A a una Juventus que iba por el décimo título consecutivo. En Portugal, Escocia y Francia también hubo campeones inéditos (Sporting de Lisboa, Rangers y Lille respectivamente).

Ahora bien, de vuelta a los partidos preparatorios, AC Milan se enfrentará al Valencia. El cuadro rossonero estrenará a sus refuerzos para esta temporada, como el campeón del mundo y vigente campeón de Champions League, Olivier Giroud. El experimentado delantero francés completa la nómina que tiene como principal estandarte en ataque a Zlatan Ibrahimovic.

En la vereda de enfrente, Valencia viene en racha tras unos cuantos amistosos en España. Los Che no tuvieron una buena temporada en La Liga, por lo que esperan remontar este 2021. Luego de jugar contra el AC Milan, Valencia irá contra el Brentford de Inglaterra, en el último partido de preparación previo al inicio de la primera división española.
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Valencia vs AC Milan?
 

Valencia vs AC Milan jugarán el día miércoles 4 de agosto a las 14:30 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV Valencia vs AC Milan?
 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:
 

ESPN 2
 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.