Bayern Múnich reaccionó ante el Borussia Dortmund en el clásico de Alemania, válido por la fecha 24 de la Bundesliga con los bávaros en busca de mantener la punta de la tabla en medio de un duelo que se ha denominado de titanes.

Erling Haaland puso en ventaja a la visita con un doblete antes de los 9 minutos del partido, pero Robert Lewandowski no quiso ser menos y contestó con dos goles.

Lewa puso el descuento en los 25’ al aparecer a boca de jarro para definir tras la asistencia de Leroy Sané. El empate parcial llegó en los 43’ de tiro penal tras una falta que el árbitro consultó en el VAR.

Cabe recordar que el Bayern busca recuperar la punta de la tabla de la Bundesliga arrebatada por el Leipzig en el desarrollo de la presente fecha. Por su parte el BVB llegó sexto tras el triunfo del Bayer Leverkusen contra Borussia Mönchengladbach.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.