El Barcelona de Xavi Hernández mantiene el camino de la irregularidad y sólo empató 1-1 contra Sevilla como visita en el duelo pendiente por la cuarta fecha de La Liga de España, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Como si fuera poco, los azulgranas no supieron aprovechar casi 25 minutos con un jugador más que Sevilla por la absurda expulsión del francés Jules Koundé en los 63’.
Y de seguro la expulsión de Koundé recorrerá el mundo: el lateral francés fue a pelear un balón en la banda. La pelota salió de la cancha y cuando la recogiópara el saque de costado se calentó con unos empeñones de Jordi Alba.
El culé no estuvo bien, pero la reacción de Koundé fue peor, tomando el balón para lanzarlo al rostro del español. Jordi alba se fue de inmediato al suelo.
Exageración más o menos de Jordi Alba, el árbitro Carlos del Cerro no dudó en expulsar a Koundé con tarjeta roja directa.
Para considerar, los goles del empate fueron anotados antes de la expulsión. El tanto del Sevilla fue obra de Alejandro Gómez en los 32’, mientras Ronald Araújo igualó para el Barcelona en los 45’.