Este miércoles el Villarreal enfrenta como local al Bayern Munich en el Estadio de la Cerámica por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Submarino Amarillo sorprendió al equipo bávaro con un gol tempranero que comenzó con una muy buena jugada y terminó de una forma algo fortuita.

A los 8 minutos, tras un desborde por la derecha, Dani Parejo remató al arco en el área de los alemanes y el holandés Arnaut Danjuma Groeneveld desvió el lanzamiento, dejando sin respuesta al portero Manuel Neuer.

Los alemanes intentaron igualar las cifras con Lewandowski, Coman y Müller en ataque, pero la ventaja para los españoles se mantuvo hasta el entretiempo.

Previa: 

El encuentro se jugará en el estadio de la Cerámica, y sin duda los grandes favoritos son los germanos, sin embargo, los españoles han demostrado ser su poderío, coronándose como campeones de la pasada edición de la UEFA Europa League y eliminando en los octavos de final a la Juventus por un marcador de 3-0 como visitante en el duelo de revancha. 

En cuanto a los Bávaros, son uno de los equipos favoritos para quedarse con la “Orejona” año tras año, más aún tras dejar atrás al RB Salzburgo por un expresivo marcador global de 8-2 en los octavos de final. Durante el partido de revancha el "Gigante de Baviera" derrotó a los austriacos por 7-1, siendo protagonistas Robert Lewandowski, quien anotó un triplete a los 12, 21 y 23 minutos del encuentro, Gnabry alargó la distancia a los 31', Thomas Muller convirtió un doblete a los 54' y 83', todo lo finalizó Leroy Sané, quien anotó el séptimo gol del encuentro al minuto 85.