Erling Haaland es tal vez el jugador más cotizado del fútbol mundial. Dejó de ser una promesa y con sólo 21 años ya es una realidad.

En la Bundesliga tiene más goles que partidos disputados y los grandes de Europa ya se lo pelean, aunque el Borussia Dortmund no quiere dejarlo escapar.

El delantero noruego no pudo estar en esta fecha de Eliminatorias Europeas para Qatar 2022 debido a una lesión, por lo que se quedó en Alemania.

En un video publicado este jueves por la cuenta de la Bundesliga, Haaland impactó al mundo con su destreza, pegada y puntería en un curioso desafío.

El noruego puso tres balones montados al frente del arco. Pateó el de más arriba y le dio justo al tablero que estaba colgado en la esquina del arco. Los otros dos balones ni se movieron.

Le pegó al segundo y destruyó el tablero. Y con el tercer balón le apuntó perfecto al pedazo de tablero que había quedado colgando. Impresionante.

Hasta el propio futbolista se sorprendió de lo que hizo y se tomó la cabeza al final de la secuencia.

El Borussia Dortmund se enfrenta este sábado al Mainz por la Bundesliga y el 19 de octubre visitará al Ajax por la Champions League.