Las diversas selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022 se siguen preparando con partidos amistosos para llegar de la mejor manera a la máxima cita planetaria del fútbol. Uruguay hace lo propio y se enfrentará a Panamá para llegar de la mejor forma a la mencionada competición.

La Celeste sufrió,quizás, más de la cuenta para meterse en la Copa del Mundo, sobre todo evaluando la calidad de su plantel, pero de la mano de Diego Alonso pudieron despertar a tiempo y hoy trabajan pensando en lo que será su participación. Los charrúas nunca son favoritos, pero siempre son candidatos a dar la sorpresa

Uruguay viene de disputar dos encuentros amistosos en América del Norte, donde primero derrotaron y golearon por 3-0 a México, con dos anotaciones de Edinson Cavani u uno Matías Vecino. En su segundo partido empataron sin goles contra Estados Unidos. La Celeste integrará el Grupo H de Qatar 2022, donde enfrentará a Corea del Sur, Portugal y Ghana. Debutará ante los asiáticos.

Originalmente, Uruguay iba a enfrentar en este encuentro amistoso a Jamaica, pero finalmente estos se bajaron. Panamá tomó la posta para ser el rival que despedirá a los charrúas de su público en el legendario Estadio Centenario.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Uruguay vs Panamá?

Uruguay vs Panamá juegan este sábado 11 de junio a las 16:00 hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Uruguay vs Panamá?

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Uruguay vs Panamá?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.